EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Motores Comienzan a Rugir en el Polideportivo "Ciudad de Mercedes"
27 abr 2018 |

Hoy la pista del Polideportivo "Ciudad de Mercedes" comenzará a ser el escenario de la 2da. fecha de los Campeonatos Nacionales en sus distintas categorías.

Casi 70 pilotos animarán la fecha cuyo plato fuerte será el domingo 29, corriéndose en el circuito Nro. 1 con 2.960 metros de longitud.

El Gran Premio "Soriano Fértil" tendrá por ejemplo en Superescarabajos un total de 30 pilotos, mientras que en Superturismo serán 24 y en Clase II 13, las tres categorías con mayor número de participantes.

Hoy serán los entrenamientos de 9 a 17 25 hs., mañana últimos entrenamientos de Superturismo y Clase II con comienzo de las clasificaciones a las 11.30 y series desde las 14 hs.

El domingo tendremos desde las 10:15 Hs. pruebas de tanques llenos y las tres grandes finales a las 11:15 Hs. Clase 2, a las 12.10 Hs. Superescarabajos y a las 13.00 Hs. Superturismo.

El costo de las entradas es de $ 250 generales, boxes $ 800, damas $ 100, menores de 12 años acompañados por un mayor entran gratis.

Las mismas estarán a la venta únicamente en el Polideportivo.

Michell Bonnin, último ganador

Con respecto a lo que serán los participantes, el último ganador en El Pinar en el inicio del campeonato y también el último ganador en Mercedes, Michell Bonnin, argumentaba que "defender la punta en un circuito que me gusta, me motiva aún más".

Sabedor de que no es lo mismo, que ha pasado un tiempo, que fue una competencia dura donde en todo momento fue perseguido y sin respiro por sus rivales, también confiado de que se hizo una buena carrera en el debut de este año, son alicientes extras para el joven piloto de la categoría de Superturismo.

Michell se acostumbró a ganar carreras y eso le permite de a poco, tal cual lo ha dicho el propio Bonnin, empezar a soñar con una definición de campeonato.

Una categoría donde quedó demostrado que todos pueden ganar, Michell destacó el año pasado en Mercedes y ganó en la primera de este año en El Pinar, lo que lo marca como candidato para la segunda del año.

Bonnin continuaba diciendo: "empecé el año muy contento, muy motivado por lo que se viene, teníamos en mente ser protagonistas, pero era un poco impensado ganar la primera fecha ya que había equipos con autos nuevos y más fuertes que nosotros, pero bueno se fue dando y aprovechamos las distintas circunstancias que se dieron y pudimos llevarnos la primera fecha.

Nunca me había pasado de largar tres veces la final en una misma carrera, hice tres largadas muy buenas y en definitiva en la carrera traté de mantener siempre la punta, la fui manejando a mí ritmo, tratando de cubrir espacios y de que no me pasen".

¿Se te está haciendo costumbre ganar?

"Por suerte sí, esta es la tercera carrera ganada en Superturismo y esperemos que siga así, logramos ganar en el inicio del año y vamos como líderes del campeonato a Mercedes, un circuito que me cae bien y también despacito pensando en el campeonato".

¿Qué te dejó la primera fecha?

"La primera fecha fue muy complicada, muy pareja, muchos golpes que hay que tratar de evitarlos para las próximas carreras".

Mercedes espera, ¿cómo estás anímicamente y deportivamente para la carrera?

"Anímicamente llego excelente, todo el equipo también, los trabajos en el auto fueron intensos sobre todo en confiabilidad para seguir manteniendo este momento que tenemos, volver a Mercedes donde siempre por suerte en todas las categorías rendí bien y ahora llegar primero en el campeonato y defender la punta en un circuito que me gusta, me motiva aún más.

El año pasado ganamos y la idea es repetirlo, estamos trabajando para eso, el año pasado fue una carrera sin tener respiro, este año calculo que va a ser igual de pareja, es una categoría que desde el momento que largas la final cualquiera de los diez primeros puede ganar".

¿Es una categoría que no tiene techo?

"La verdad que no, sigue creciendo, las marcas se involucran, creo que el espectáculo que le damos al público es espectacular, los pilotos tendríamos que cuidarnos un poco más, a veces tantos roces arruinan las carreras y dejan autos afuera, aparte de eso creo que la categoría, la organización, la directiva, están funcionando perfecto".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB